viernes, 5 de junio de 2009

LAS EXTREMIDADES

LAS EXTREMIDADES.



En nuestro cuerpo encontramos cuatro extremidades dos superiores y dos inferiores.Las extremidades superiores son los brazos se encuentran unidos al tronco por el hombro y constan de brazo, antebrazo y mano. Mediante las extremidades superiores podemos tomar todos los objetos que están a nuestro alrededor.Las extremidades inferiores son las piernas están unidas al tronco por la cadera, constan de muslo, pantorrilla y pie. Estas extremidades sirven para ponernos en movimiento, permitiendo trasladarnos de un lugar a otro.Finalmente en el interior del cuerpo está el esqueleto formado por muchos huesos que sostienen nuestro cuerpo. Sobre los huesos están los músculos que forman la carne y permiten el movimiento. La piel que recubre todo el cuerpo protegiéndolo de los elementos nocivos del exterior.

Fuente:http://www.edufuturo.com

10 comentarios:

  1. Una pequeña sugerencia, las imagenes las podrian poner un poco mas grande..saludos

    ResponderEliminar
  2. sip podrían colocarla mas grande..... gracias!

    ResponderEliminar
  3. Un pocomas grande yo solo nesecito los nombres y pues no añcanso a ver XD pero de todos modos esta bn la infor. ¡¡¡¡¡¡MAS GRANDE!!!
    :(


    ResponderEliminar
  4. Perdon por esta pregunta tan descabellada pero hay una de mis profesoras que dice que la cabeza forma parte de las extremidades. Por favor si esto es cierto me avisan? y si no es asi puessss...la cosa sera mas clara. Gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  5. joder.........l cabeza es parte del cuerpo, no de las extremidades. A no ser que ella tenga la cabeza en las rodillas o en los pies.......

    ResponderEliminar
  6. joder.........l cabeza es parte del cuerpo, no de las extremidades. A no ser que ella tenga la cabeza en las rodillas o en los pies.......

    ResponderEliminar